venaocontraluz.jpg

Constituida la Asociación Española de Industrias de Transformación, Elaboración y Comercialización de Carne de Caza Silvestre.

En el marco de la feria de caza FECIRCATUR en Ciudad Real, los comercializadores del sector de la carne de caza de España crean su asociación nacional



Las empresas comercializadoras de carne de caza de España han constituido la Asociación Española de Industrias de Transformación, Elaboración y Comercialización de Carne de Caza Silvestre, una entidad con la que esperan "unificar" la voz de este sector industrial.

Así lo han dado a conocer, en un comunicado, fuentes de esta organización que, con la constitución de esta asociación, han asegurado que "se da un paso importante para agrupar a este sector a nivel nacional".

La asociación nace con el fin principal de representar y defender los intereses de los empresarios del sector ante las autoridades públicas de la Administración y, en general, ante cualquier órgano territorial público o privado.

Además, también surge con el objetivo de representar y defender los intereses del sector en la lonja de carne de caza y dentro de la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre (Asiccaza).

Con la constitución de esta asociación, los empresarios también pretenden dar una imagen de unión y de grupo frente a los compradores centroeuropeos de carne de caza de España.

La asociación estará presidida por Raúl Sánchez de Castro, que contará con Antonio Gómez como vicepresidente, Rodrigo del Castillo como secretario, José Manuel Huertas como tesorero y Julián Sánchez del Cerro, Juan Carlos Martín y Reyes Ruiz como vocales.
 

¿Desea más información?

Dirección

Email

Teléfono

 
Calle Paz, 10
Ciudad Real, 13003
info@asiccaza.org
627 399 872
 
       

Prensa

     
Si quieres ampliar información o concertar
entrevistas ponte en contacto con nosotros:   
Virginia Zaldívar
redaccion2@beta.es
  926 22 11 00 |618990849 
 

Recibe nuestro boletín

© 2011 Asiccaza
Telefono: 627-399-872
Calle Paz 10, Ciudad Real, 13003