imagen.jpg

CAPÍTULO I

DENOMINACIÓN, CONSTITUCIÓN, DOMICILIO, PERSONALIDAD Y RÉGIMEN JURÍCO, ÁMBITO PROFESIONAL Y TERRITORIAL, DURACIÓN.

ARTÍCULO 1º: Constitución y Denominación.
Al amparo de la Ley 1/2002, de fecha 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y en base a la Ley  38/1994, reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias, modificada por Ley 13/96 de 13 de Diciembre de medidas fiscales, administrativas y de orden social, y al Real Decreto 705/1997 de 16 de Mayo se constituye la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre, en adelante, ASICCAZA, al objeto de asumir la representación y defensa de los intereses comunes de los productores e industriales del sector de la carne de caza silvestre en cuantas actuaciones se dirijan a la consecución de los fines que recogen los presentes estatutos.

ARTÍCULO 2º: Domicilio.
La Asociación objeto del presente Estatuto tendrá su domicilio social en Ciudad Real, calle Paz 10, pudiendo ser trasladado a cualquier otro lugar del Estado Español por acuerdo de la Asamblea General.

ARTÍCULO 3º: Personalidad Jurídica.
ASICCAZA goza de personalidad jurídica propia e independiente de la de sus miembros y de plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.
ASICCAZA, tendrá personalidad jurídica exclusiva para las finalidades establecidas en el Artículo 3 de la Ley 38/94 para las organizaciones interprofesionales agroalimentarias.
El patrimonio que posea esta Asociación será propio e independiente respecto del de sus asociados.

ARTÍCULO 4º: Régimen Jurídico.
La Asociación se regirá por las normas contenidas en estos Estatutos, sus reglamentos de Régimen interior si los hubiere y por los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos de gobierno y en lo no previsto, se estará a lo establecido en las disposiciones legales que sean de aplicación sometiéndose a la normativa vigente al amparo de la cual se constituye.

ARTÍCULO 5º: Ámbito Territorial.
Todo el territorio del Estado Español.

ARTÍCULO 6º: Duración.
La Asociación se constituye por tiempo indefinido y se disolverá por las causas establecidas y en las condiciones previstas en estos Estatutos.

¿Desea más información?

Dirección

Email

Teléfono

 
Calle Paz, 10
Ciudad Real, 13003
info@asiccaza.org
627 399 872
 
       

Prensa

     
Si quieres ampliar información o concertar
entrevistas ponte en contacto con nosotros:   
Virginia Zaldívar
redaccion2@beta.es
  926 22 11 00 |618990849 
 

Recibe nuestro boletín

© 2011 Asiccaza
Telefono: 627-399-872
Calle Paz 10, Ciudad Real, 13003