ciervosvarios.jpg

Objetivos de Asiccaza

- La defensa y la ordenación del sector de la carne de caza silvestre regulando y mejorando las relaciones entre los distintos estamentos implicados hacia estos productos.

- La promoción y difusión de los productos derivados de la carne de caza silvestre, estimulando con carácter genérico el conocimiento y aprecio de los consumidores hacia estos productos.

- La mejora de la calidad de los productos y de todos los procesos que intervienen en la cadena agroalimentaria, efectuando el seguimiento desde la fase de producción hasta su llegada al consumidor final.

- La defensa de los intereses económicos de todas las personas, empresas y entidades que participan en el sector, desde la producción de animales hasta su transformación y comercialización.

- La representación, gestión y defensa de los intereses profesionales y/o empresariales de sus miembros, pudiendo la Asociación, para ello, llevar a cabo cualquier actividad lícita relacionada con el objetivo global de la misma.

- La gestión, seguimiento y control de las relaciones interprofesionales y comerciales de sus socios.

- Aunar esfuerzos de todas las partes involucradas en el ámbito cinegético para tratar de encontrar soluciones a la grave crisis que actualmente está afectando al sector.

¿Desea más información?

Dirección

Email

Teléfono

 
Avenida Rey Santo, 8
Edificio Castillo 2ª planta
Ciudad Real, 13003
info@asiccaza.org
627 399 872
 

Recibe nuestro boletín

© 2011 Asiccaza
Telefono: 627-399-872
Avenida Rey Santo, 8, Edificio Castillo 2ª planta. Ciudad Real, 13001

 



ASICCAZA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una página web propia y un portal web para promocionar y comercializar sus productos a través de internet así como la posibilidad de que la potencial clientela acceda a ella desde cualquier dispositivo.  Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Ciudad Real.