venaocontraluz.jpg

¿Qué es Asiccaza?

logoasiccazaLa Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) nace en 2009 como la primera organización interprofesional de carne de caza, una asociación sin ánimo de lucro, que se constituye con objeto de asumir la representación y defensa de los intereses comunes de los productores e industriales del sector de la carne de caza silvestre.

Esta organización sectorial agrupa organismos implicados en el ámbito cinegético del sector de la conservación del Medio Ambiente, del gastronómico, entre otros. De modo que todas las partes involucradas en este ámbito unan sus fuerzas en una misma dirección para ofrecer soluciones.

Asiccaza es el resultado de una propuesta que se lanzó por parte de todos los implicados para luchar en una misma dirección para conseguir la regularización del sector y convertirlo en un mercado viable a través la revalorización de la carne de caza y de la promoción de su consumo. Así, se conseguirá vender la caza a su precio real, combatiendo así el desplome de precios de los últimos tiempos.

Entre los fines de la organización se encuentra la mejora de la calidad de los productos de los procesos que intervienen en la cadena agroalimentaria. Par ello, desde el año 2009 certifica la primera Marca de Calidad de Carne de Caza de España: Calidaz.

¿Desea más información?

Dirección

Email

Teléfono

 
Avenida Rey Santo, 8
Edificio Castillo 2ª planta
Ciudad Real, 13003
info@asiccaza.org
627 399 872
 

Recibe nuestro boletín

© 2011 Asiccaza
Telefono: 627-399-872
Avenida Rey Santo, 8, Edificio Castillo 2ª planta. Ciudad Real, 13001

 



ASICCAZA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una página web propia y un portal web para promocionar y comercializar sus productos a través de internet así como la posibilidad de que la potencial clientela acceda a ella desde cualquier dispositivo.  Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Ciudad Real.