unosolo.jpg

Boletín informativo interno

OBJETIVOS

  • Mantener unido y motivado al sector cinegético español a través de informaciones periódicas sobre las actividades y los logros de la interprofesional.


METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO
A. ÁMBITO TERRITORIAL
El principal ámbito de actuación será el nacional, ya que los socios son españoles. No obstante, dado que el boletín informativo interno quedará alojado también en la web de la interprofesional, podrá ser consultado por todo el público que acceda a la misma: público nacional e internacional.

B. PÚBLICO OBJETIVO
En principio los socios de la interprofesional:

  • Productores: ASAJA, APROCA, RFEC, ATICA y RFEC.
  • Transformadores - Asociaciones de salas de despiece- .

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Con carácter trimestral se creará un boletín informativo digital que se enviará por correo electrónico y en formato pdf (ahorrando costes y facilitando la evaluación de resultados) a los miembros de la organización interprofesional así como a los principales actores del sector. Además, dicho boletín quedará alojado en la web institucional para facilitar su posterior consulta y archivo.

Para ello la agencia adjudicataria creará una plantilla siguiendo el diseño corporativo y el estilo gráfico de la interprofesional. Dicha plantilla incluirá el título de cabecera del boletín así como los datos de contacto de la organización.

Una vez establecida la plantilla, la empresa adjudicataria se encargará de redactar los contenidos de cada uno de los artículos así como de recabar las imágenes que lo acompañen. ASICCAZA deberá aprobar los contenidos de cada de uno de los boletines con anterioridad a su difusión.

Por otro lado, la empresa se compromete a gestionar la base de datos así como los consentimientos de uso de datos personales de manera acorde con la Ley Orgánica de protección de datos.

REPERCUSIÓN Y RESULTADOS PREVISTOS
El boletín informativo interno se enviará a todos los socios de ASICCAZA que tengan registrado su dirección de email como forma de contacto. De esta forma podríamos llegar a alcanzar las siguientes cifras:

  • ASAJA: 7.000 socios y adía de hoy más de 1.000 correos electrónicos.
  • APROCA: aproximadamente 1.000 en toda España
  • Salas de despiece cerca de 30 de toda España
  • ATICA: 8.000-10.000 miembros.
  • Federación Española de Caza: miles de miembros aunque no podemos estimar una cifra concreta a los que llegaría pues es la propia federación quien manda la información a difundir a plataformas tipo y delegaciones provinciales.

JUSTIFICACIÓN DE LA ACCIÓN
Mantener una comunicación interna fluida y constante es fundamental para mantener unido al sector. Ésta es sin duda una de las prioridades de cualquier organización interprofesional agroalimentaria que comienza su andadura. Por eso no podemos dejar de comunicar los logros que se vayan alcanzando a los públicos internos del propio sector con el fin de que los distintos actores del panorama cinegético español permanezcan unidos y motivados en torno a un fin común.

¿Desea más información?

Dirección

Email

Teléfono

 
Calle Paz, 10
Ciudad Real, 13003
info@asiccaza.org
627 399 872
 
       

Prensa

     
Si quieres ampliar información o concertar
entrevistas ponte en contacto con nosotros:   
Virginia Zaldívar
redaccion2@beta.es
  926 22 11 00 |618990849 
 

Recibe nuestro boletín

© 2011 Asiccaza
Telefono: 627-399-872
Calle Paz 10, Ciudad Real, 13003