unosolo.jpg

Asiccaza y la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos juntos para unir la carne de caza de España con los vinos de Castilla-La Mancha

ConvenioLa Asociación Interprofesional de Carne de Caza Silvestre colabora con la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos para organizar diversas actividades de promoción de la carne de caza junto a los vinos de Castilla-La Mancha, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ya que suponen el maridaje perfecto.

De esta forma, se pretende defender el sector de la carne de caza, regulando y mejorando las relaciones entre los distintos estamentos implicados hacia estos productos. Así, al mismo tiempo se fomentará la promoción y difusión de los productos derivados de la carne de caza dando a conocer los beneficios de estos productos para que los consumidores los consideren un imprescindible en sus mesas.

Este convenio generará beneficios para la economía provincial, regional y nacional, ya que las asociaciones realizarán conjuntamente campañas informativas, de divulgación y/o publicitarias que mejoren el conocimiento de los productos derivados de la carne de caza silvestre y así promocionar su consumo tanto en mercados nacionales e internacionales.
Además, a través de esta colaboración, se busca establecer otros acuerdos de colaboración con entidades e instituciones para que ambas asociaciones promuevan iniciativas de apoyo, información y promoción de productos agroalimentarios.

Gracias a este nuevo convenio, Asiccaza materializa uno de los objetivos por los que se creó, defender el sector de la carne de caza silvestre regulando y mejorando las relaciones entre los distintos estamentos implicados en dicho productos.

¿Desea más información?

Dirección

C.P.

Telefono

 
Calle Paz, 10
Ciudad Real
13003
627 399 872
 

Facebook

Emails

Google Maps  

 
Asiccaza
info@asiccaza.org
Ubicación en maps
 
© 2011 Asiccaza
Telefono: 627-399-872
Calle Paz 10, Ciudad Real, 13003