Asiccaza termina el año por todo lo alto con la Jornada online “Carne de caza: Del campo a la mesa, una oportunidad por descubrir”, que se celebrará el día 30 de diciembre de 10:30 a 11:40; será moderada por Jaime Hurtado y participarán como ponentes Chema León, Director de Marketing de MAKRO y el chef con 1 estrella Michelin Samuel Moreno - Relax & Chateaux Molino de Alcuneza (Sigüenza.Guadalajara).

En este webinar, Chema León nos ofrecerá una visión actual de las diferentes alternativas de comercialización del producto carne de caza de calidad, desde la perspectiva de las grandes cadenas de distribución, contándonos la experiencia de Makro que cuenta con una sección específica para ello, explicando cómo mejorar la oferta frente al consumidor final.

La carne de caza también tiene su espacio en los restaurantes de alta gastronomía, por lo que se contará con el testimonio del chef Samuel Moreno, reconocido con una estrella Michelin y que nos mostrará cómo ha incorporado en su carta muchos platos donde la carne de caza es la protagonista principal. Nos hablará del porqué de su elección y nos dará opciones de elaboraciones con esta carne tan saludable, sostenible y nutritiva.

Finalizadas sus intervenciones, se abrirá un debate con los asistentes.

Les invitamos a que asistan a este espectacular encuentro gastronómico el próximo miércoles 30 de diciembre a las 10:30 h de España.

 

Accede en este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/6943303091563126029 Solo sigue las instrucciones; si aún no descargaste gotowebinar te sugerimos hacerlo al menos 30´antes de la fecha prevista para el mismo.

webinar 1  webinar 2